jueves, 10 de noviembre de 2011

Pseudoestacionamiento reclamador


Ver mapa más grande Y reclamador por que justo hoy intenté estacionarme correctamente justo detrás del poste, aun cabía otro vehículo atrás y un vehículo a la vuelta. Cuando me bajo sucede algo así Negocio: Oye eso es estacionamiento. Yo: Pero es banqueta. Negocio: Si, es banqueta. Yo: Bueno es ¿estacionamiento o banqueta? Negocio: Es banqueta, pero aquí van los carros. Y cayó en un estado de confusión que me dio risa y decidí mover el carro por temor a represalias hacia mi carro. Cuando regreso ya había dos camionetas extrasupermegagrandes que abarcaban toda la banqueta y parte de la calle. Gobierno debería poner mas atención a este tipo de negocios cada vez es mas comun esos pseudo-estacionamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario